: "". azuarinos de aventura: THAC NUOC- PLEIKU

THAC NUOC- PLEIKU

19-11-2010 .

THAC NUOC- PLEIKU 72,09 Km TIEMPO 4:24:06


Por fin un día de buen tiempo. Hoy he visto el sol y no me a llovido. Casi ni me lo creo. Noto que me saltan los piñones. Reviso la cadena y tengo un eslabón a punto de soltarse. Lo meto bien y en marcha. Al poco otra vez. Tengo que quitar el eslabón entero, que este esta medio roto.
En el hotel conecto el cargador del MP3 a la red. Pega un buen petardazo, salen chispas y una buena humareda. Parece ser que aun no se había secado del todo. A la basura. ¡¡Desastre!!
Me he juntado con un grupo de ciclistas, pero ellos van sin equipaje, que se les va llevando una furgoneta. Así cualquiera.

POSTES DE LA LUZ

LAS CASAS SON MUY POBRES

PEDAZO DE CUCHILLO QUE LLEVA EL CRIO

PAISAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario