: "". azuarinos de aventura: BUON HO- M DRAK

BUON HO- M DRAK

25-11-2010 .

BUON HO- M DRAK 70,43 Km TIEMPO 4:30:04

Hoy he encontrado las carreteras que me hubiera gustado recorrer en Vietnam. Me he metido por una carretera secundaria y muy bien. Poco trafico y buen paisaje. La carretera en pésimo estado, muchos trozos ya no quedaba ni asfalto, pero me ha gustado mucho. Lastima que solo ha durado 15 km.

POR ESTAS CARRETERAS DA GUSTO

BONITOS PAISAJES

VUELTA A LAS CARRETERAS DE SIEMPRE

Hoy toca acampar. Me entra sueño en cuanto oscurece y me quedo dormido un par de horas. Cuando me despierto tengo una sorpresa. ¡¡Tengo la tienda llena de hormigas!!
Entran por el agujero que queda entre las dos cremalleras y no hay forma de taparlo. Alguna se me sube por el brazo y me muerden o pican o lo que hagan las hormigas. Para ser tan pequeñas hacen bastante mal. Menos mal que tengo suerte que por el saco apenas se suben, no se porque. Lo malo es que me tengo que tapar hasta arriba, porque sino se me meten por el lado y hace un calor de mil demonios. No consigo dormir con todo lleno de hormigas a mi alrededor. Me ponen muy nervioso. A las dos de la mañana se me ocurre echarle repelente de mosquitos al agujero. Parece que funciona. Empiezo el exterminio. No me gusta matar bichos pero no me queda otra. De todas maneras hay tantas que no puedo con todas pero quedan bastante menos y ya consigo dormir otro par de horas. Cuando me despierto tengo el doble de hormigas que antes. Y cada poco alguna me muerde. Por las cremalleras no entran así que tiene que haber algún otro agujero en alguna parte. Y ahora se suben mas por el saco. Me atacan los nervios que hay pero montones y montones. En cuanto clarea un poco fuera empiezo a recoger la tienda. Lo malo es que son las 5:50 de la mañana y esta lloviendo. Ya veras cuando abra las alforjas esta noche seguro que salen hormigas a patadas.
Todos los puntos marrones que se ven en la foto son hormigas, que ha salido un poco desenfocada.

¡¡CIENTOS DE HORMIGAS ME INVADEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario