: "". azuarinos de aventura: LOHG CA- DA NANG

LOHG CA- DA NANG

15-11-2010 .

LOHG CA- DA NANG  40 Km

Un paisaje con unas vistas increibles... sino hubiera sido por la lluvia y la niebla que no me ha dejado verlo. Puerto de 12 kilometros y 500 metros de desnivel a todo llover. Aparte de la lluvia lo he subido bastante bien.
En la primera recta, bajando he frenado para reducir un poco la velocidad !!y no me frena casi nada!! Al cabo de muuucho trozo me reduce la velocidad. Menos mal que era una recta, que sino freno hasta la curva me la pego. Bajo casi todo el puerto con los frenos a tope y aun asi no me baja de 15 Km\h. Como tenga que frenar tendre que hacerlo como los picapiedra, con los pies.
Como llueve tanto y no hay ningun lugar para refugiarse, no me puedo para a ajustarlos. A un poco mas de la mitad del puerto, ya no me frena nada. Se me ha comido las zapatas. Para frenar tengo que tirar de la sirga del freno de atras, con la mano, y aun asi tengo que hacer bastante fuerza para reducir velocidad.

UNO DE LOS POCOS RATOS QUE PUDE VER EL PAISAJE

HASTA LOS HUEVOS DE LA LLUVIA

En Da nang el agua me llega por los tobillos. Pierdo la suela de una chancla que se va flotando calle abajo. Y el cuenta kilometros se me ha muerto. Con lo que me costo conseguirlo. Espero que vuelva a funcionar cuando se seque.

ALTAR. FIJAROS QUE LE HAN PUESTO UNA SOMBRILLA PARA QUE NO SE MOJEN

ALTAR. FIJAROS QUE LE HAN PUESTO UNA SOMBRILLA PARA QUE NO SE MOJEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario