: "". azuarinos de aventura: KON TUM- PLEIKU

KON TUM- PLEIKU

21-11-2010 .

KON TUM- PLEIKU 61,17 Km TIEMPO 4:21:31

He leído en internet que aquí llueve en octubre 24 días , en noviembre 21 y en diciembre 24. Siendo optimista estoy en el que menos llueve de los tres. Por supuesto, hoy también llueve varias veces. Una de ellas se pone a llover fuerte y no hay ningún bar para refugiarme. Me hacen señas desde una casa para que me cobije allí.Hay un montón de críos y allí estoy jugando con ellos hasta que se pasa.
Las carreteras son rompe piernas total. Una subida, una bajada y así todo el rato. No hay manera de coger el ritmo.
En Pleiku me cuesta encontrar hotel, pues pregunto en varios y están todos llenos. Salgo bastante harto.

LA CARRETERA ES UN CONTINUO SUBE Y BAJA

CHIQUILLERIA

RETRATO

!!ESTÁN FUERTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario