: "". azuarinos de aventura: PLEIKU- KON TUM

PLEIKU- KON TUM

20-11-2010 .

PLEIKU- KON TUM 59,44 Km TIEMPO 3:51:24

A los pocos kilómetros de salir de Pleiku veo un cartel que pone Kon Tum. En teoría este pueblo esta a 40 km al norte de donde dormí ayer y en teoría yo voy hacia el sur.Al poco veo un cartel que pone Pleiku a 64 km y solo hace 20 que lo deje. Me mosqueo bastante. Según la brújula voy bien. Total que lo que pasa es que tienen dos pueblos con el mismo nombre, o por lo menos el cartel de entrada era el mismo. Lo bueno es que hoy también hace sol. Según la guia, en Kon Tum hay poco trafico y es un lugar muy agradable para los ciclistas. Estos de las guias no tienen ni put.. idea. A veces me parece estar en sitios completamente diferentes a los que describen. Aquí otra vez hay trafico intenso y demasiadas casas para mi gusto.

CASA COMUNAL

CAFÉ O MAS COMÚNMENTE LLAMADO, BAR

CHIQUILLERIA

CHIQUILLERIA

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, impresionante el viaje que estás haciendo. Te seguimos todos los días. La abuela se pone muy contenta cuando sabe noticias tuyas, y mi madre (que también te lee el blog) dice que te cuides mucho y que te vé muy bien.Besicos.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que tal todos? Y los peques? haber si poneis alguna fotico por el facebook. Pues si me viera la abuela las fotos , seguro que dice que estoy muy flaco jajaja. ¡¡Que a gusto le incaria el diente a un chuleton!! Besicos para todos.

    ResponderEliminar
  3. rafa todos tus compañeros del club de montaña herrera te deseamos feliz año.aupa en tu viaje.

    ResponderEliminar