: "". azuarinos de aventura: TAM COC

TAM COC

10-11-2010 .

Tam coc es como la bahia de Halog pero en tierra. Significa las tres cuevas. Me acerco con la bici desde Ninh Binh y una vez alli se contrata un paseo por el rio. El rio atraviesa tre cuevas , de ahi su nombre. Son 6 kilometros en total de paseo. Me toca de remera una abuela. Tiene pitera la mujer. El paisaje espectacular. Cuando llegamos al final me intenta vender unas camisetas y luego me pide propina. Una cosa curiosa es que aqui reman con los pies. Menuda habilidad tienen.
Al llegar al hotel, el cuenta me marca los 5000 Kilometros totales desde que empeze. Que no son pocos.







Cuando pasas a traves de las cuevas, el techo se refleja en el agua y parece como si tuvieras estalagmitas por debajo del agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario