: "". azuarinos de aventura: BAHIA DE HA LONG

BAHIA DE HA LONG

05-11-2010 .

Nos levantamos a las seis de la mañana. La primera faena a hacer kayak. Me subo con Loong. Me parece que es la primera vez que se sube a uno porque lo dirige fatal. A mi me ha tocado ponerme delante. Acabas un poco mojado al remar pero yo iba preparado, que me he puesto el bañador. Después del kayak , desayunamos y la gente que solo ha cogido dos días se van a otro barco y viene gente nueva.

SUMINISTRO DE AGUA DULCE

RESTAURANTE. CREO QUE DAN BOCADILLO DE JUDÍAS

SUPERMERCADO

Despues de esto, nos llevan a Cat ba, que es una isla bastante grande, con un parque nacional y algún pueblo. Desembarcamos y al poco rato me doy cuenta que se me ha olvidado la mochila pequeña en el barco, con el ordenador, pasaporte, tarjetas etc. Dejo las mochilas en el suelo y me vuelvo corriendo. Justo estaban embarcando a unos turistas para irse. ¡¡Por poco!!. De aquí nos llevan al parque nacional. Nos dan una hora y media para hacer una caminata. Hay una torre de obsevacion y allí es donde se dirige todo el mundo. La torre acojona, que se mueve y las tablas del suelo de la plataforma de arriba están un poco rotas. Las vistas son impresionantes.

BAHIA DE HALONG

PESCADORES

DESDE LA TORRE

PARQUE NACIONAL

De allí al hotel, que no es ninguna maravilla. Comemos y después los que quieran ir a la monkey island tienen que pagar un suplemento. Hablando con la gente me he enterado que me han metido un estacazo de cojones. Yo he pagado 105 dolares y casi todos los demás solo 65. Se me pone mala ostia. A Lydie y Christelle les ha pasado lo mismo aunque ellas no han pagado tanto como yo y encima no nos incluyen la excursión a la isla de los monos. Se ponen a discutir con el guia. Yo ni me molesto porque se que no vamos a conseguir nada. Tendré que espabilar para la próxima vez. Como vengo de Japón y allí era todo tan caro, me cuesta acostumbrarme.

PARQUE NACONAL

MONKEY ISLAND

MONKEY ISLAND

Nos reciben unos cuantos monos en la isla. A loong no se le ocurre otra cosa que llevar bananas. Los monos directos a por el. A otro le intentan quitar el café, que con lo nerviosos que están solo les faltaba beberselo. Al final un mono se lo bebe. A una chica le pega un bocado un mono de cuidado.Le deja los dos colmillos bien marcados en la pierna. Luego van al hospital pero no tienen la antirrábica. Hay que tener cuidado que en una tontada te la juegas, que si se desarrolla la rabia , no tiene cura y la palmas. Nos vamos a andar. Subimos una colina y las vistas desde alli son espectaculares. De vuelta en la playa me doy un baño. Hay unas rocas muy afiladas y acabo con pequeños cortes en los pies.
Al caer la noche, un paseo y luego un poco de cachondeo. Acabo bastante rayado porque no cojo una, no entiendo casi nada. Me caguen el put.. ingles.

MONKEY ISLAND

MONKEY ISLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario