: "". azuarinos de aventura: TOKIO- AEROPUERTO DE NARITA

TOKIO- AEROPUERTO DE NARITA

30 y 31-10-2010 .

TOKIO- AEROPUERTO DE NARITA        DIA 30- 50,42  Km  TIEMPO  3:57:06   DIA 31- 23,8 Km TIEMPO  1:40:36

Salgo de Asakusa y aun me tengo que hacer 70 kilómetros hasta que se empiezan a ver menos casas. Este a sido uno de los dos peores días de pedaleo de mi vida. Mucho frío, mucha lluvia y aire. Entraba a los super solo para calentarme y no veáis que gusto el sentarte en la taza del vater con calefacción.Menos mal que encuentro un rincón para acampar y puedo dormir bien.
Al día siguiente esta nublado pero por lo menos no llueve. Voy a que me facturen el equipaje. Solo la bici ya pesa 15,6 kilos y eso que no esta apoyando bien en la bascula. En total me pesa todo 27,1 kilos y solo puedo llevar 20. Por un momento pienso que me van  a hacer pagar mas pero al final pasa. También miden la bici. No se para que. Le ponen una etiqueta de frágil y se la llevan a parte. El equipaje de mano me pesara unos 10 kilos , que he intentado meter todo lo que he podido para no pasarme de peso.

Y con esto se acaba la aventura por Japón. Han sido 1640 kilómetros por paisajes increíbles. Todo muy distinto a como me lo imaginaba. Ahora a Vietnam en busca del calor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario