: "". azuarinos de aventura: DEL AEROPUERTO DE HANOI A LONG DON

DEL AEROPUERTO DE HANOI A LONG DON

01-11-2010 .

DEL AEROPUERTO DE HANOI A LONG DON 75 KM

Salgo muy temprano del aeropuerto, que ya se esta llenando de gente y no hay quien duerma. En diez minutos me ha hablado y saludado mas gente que en Japón en un mes. No doy dos pedaladas sin oír el hello. Encuentro un tienda de bicis y me compro una cesta. Me pide tres dolares y el de la tienda de al lado me dice que no pagué mas de dos. Así que no le queda otra que dármela por dos. Es difícil acostumbrarse al cambio de moneda. Como en japón es todo tan caro aquí al ser el valor numérico mas alto (ej: 1 euro son 27000 Dong)me parece estar pagando mucho cuando en realidad es muy poco.

SUPERMERCADO

CARRETERA

El caos circulatorio es total. Bocinas , coches , miles de motos etc. Todo el mundo viaja en moto. Hay a patadas. Coincido en un pueblo con los críos saliendo del colegio y todos en bici. ¡Vaya caos que se monta! Me doy cuenta que he perdido el cuentakilómetros y no se donde. ¡Que putada tan gorda! Yo sin cuenta voy perdido. Enter hoy y mañana pregunto en 5 tiendas de bicis y ni por asomo tienen. No se si voy a poder conseguir uno.

TIENDA DE BICIS

FACHADAS DE LAS CASAS

Las casa son un churro. Tienen la fachada muy pequeña y se alargan hacia atraS. Creo que es porque pagan impuestos por el tamaño de la fachada. Las fachadas son magnificas. Muy bonitas. Duermo en un hotel por 5 euros. Así da gusto.

PROPAGANDA COMUNISTA

HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario