: "". azuarinos de aventura: HOA LU

HOA LU

11-11-2010 .

Puedo dejar el equipaje en el hotel y me voy a dar vueltas por Hoa lu, que es parecido a Tam coc, aunque me gusto mas este ultimo. Como en un restaurante y aprovechando que tienen una hamaca colgante me echo la siesta. A la hora de irme me enredo de charrada y bromas con las chicas que llevan el restaurante y al final a lo que llego al hotel es de noche. ¡¡ He llegado a los 5000 kilómetros!!

¡¡¡Ya llevo 5000 kilómetros!!!

HOA LU

BARCAS

Voy a la agencia a esperar el autobús. Llego un poco pronto. La chica que me atiende esta todo el rato que si necesito algo que se lo diga. Luego me da una naranja, un pastel y un trozo de turrón que yo creo que era el postre de su cena. Yo estoy un poco incomodo ante tantas atenciones. Al final cojo un puñado de mandarinas que llevaba y se las doy. Luego me da un masaje en la espalda y cuando acabo , vino el bus. Esto es un servicio personalizado y atento y lo demás tonterías. El autobús esta montando un buen follón de coches. La bici no entra y el que la esta metiendo se pone nervioso y le mete unos empentones del cagarse. Le tengo que echar un grito. Quito la rueda y ya entra bien

OTRO MODELO DE GASOLINERA PORTATIL

SIESTA EN LA HAMACA

HOA LU

No hay comentarios:

Publicar un comentario