: "". azuarinos de aventura: HALONG BAI- HAI PHONG

HALONG BAI- HAI PHONG

07-11-2010 .

HALONG BAI- HAI PHONG 83 Km

Veo a un hombre con una bici buena, dentro de una casa o una tienda, no estoy seguro de lo que es. Miro mejor y veo que lleva cuentakilómetros. Rápidamente me acerco y le llamo a la puerta para preguntarle donde puedo comprar uno. Me saca otra bici del trastero y me dice, por gestos, que me vende ese. Me dice que me cobra el 90% de su valor. unos 18 euros. En España vale 20. Que contento me he puesto. Necesitaba un cuenta. Si hubiera tenido que dar vueltas por la ciudad hubiera acabado harto y seguramente sin cuenta. El tío era una fiera con la bici porque el cuenta marca el total 9000 kilómetros.

GASOLINERA PORTATIL


ALFORJAS


¿UN CHUPITO?


Me pierdo. Estoy en una zona industrial. Voy preguntando y me mandan recto. Hasta que unos me dicen que es por donde he venido. Tengo que retroceder 9 kilómetros. Por las indicaciones de la brújula ya iba un poco mosca porque según ella , iba mal. Media vuelta. Luego cojo otra carretera que tampoco es pero esta vez me doy cuenta pronto. Al final se hace un poco tarde y duermo en Hai Phong. Total 22 kilómetros dando vueltas.

LOS HAY DE DIFERENTES GUSTOS


PELUQUERÍA

Estos críos se pusieron a seguirme al lado mio. El muy fiera lleva a dos y aun así es capaz de seguirme. Acelero haber si puede.. y si que puede. Casi nada. Otro día iba una chica pequeña llevando a una cría y me adelantaron ¡¡y eso que iba yo sin las alforjas!! Me quede a cuadros. (Me hundo ja,ja,ja)

INDURAIN

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, ya veo que te va muy bien.
    No sé yo si me tomaría un chupito de esos, me parecen un poco fuertes.
    Ánimo y un besazo muy fuerte.
    Varuna.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues de Vietnam empiezo a estar un poco harto. Muy mal tiempo todos los dias y las previsiones es que siga asi. Me parece que pronto me cojere un autobus hacia mejores climas.
    Un besazo y dale recuerdos a la abuela y a la tia Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola... , y por que te crees que los americanos salieron tan quemaos de Vietnam... jejeje

    Jose

    ResponderEliminar