: "". azuarinos de aventura: SUWON-BAEKSA

SUWON-BAEKSA

13-09-2010

SUWON-BAEKSA   63,44 Km   TIEMPO 3:58:06

Me he puesto a hinchar la rueda en una gasolinera. No entiendo muy bien el aparto. Marca 15 bares. Pongo el hinchador en la rueda y le doy al star. Yo pensaba que al darle los bares se pondrian con el valor que llevara la rueda en ese momento pero debian ser los bares que querias meterle. Creo que le han entrado los 15 bares. Para haber reventado la rueda. Se a quedado como una piedra.
Me he parado en varias tiendas de bicics con la palabra rodamientos escrita en coreano. Pues no hay manera. O no tienen o lo he escrito mal. No se. Al final entro en una que tienen un buje de una rueda viejo. Le digo que quiero lo de dentro y me lo regala entero. Luego me he comprado otra llave para poder apretar la rueda.



Acampo y me pongo a arreglarla. Cuando voy a desmontar el buje viejo me doy cuenta que necesito otra llave para desmontarla, que la que he comprado hoy no vale para este buje.
He acampado al lado de dos monticulos con un anillo de tirra alrededor. Es un minicementerio con dos tumbas. No me entero que son tumbas hasta dentro de dos dias que veo unas con la misma forma y con lapidas (estas no tenian nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario