: "". azuarinos de aventura: EXPO 2010 DE SANGHAI

EXPO 2010 DE SANGHAI

03-09-2010 .

Hoy me voy a la expo. Nada mas llegar a la fila a comprar entradas. Llego pronto y aun no han abierto, aunque ya hay buena fila. A la media hora abren. La verdad es que la fila va rapidisima, casi no te quedas parado. Luego toca esperar a que abran la expo. Al pasar por el control de rayos me piden que abra la mochila. Resulta que llevo el spray para los mosquitos y no dejan entrar liquidos. Me lo hacen tirar.

BILLETE DE ENTRADA

¿QUIEN ES EL MAS MONO?

He entrado por el lado malo. La expo esta dividida por un río. En la parte norte están los pabellones corporativos y en la sur los de los países. He ido a parar al norte. Tengo que coger un ferry que me lleva al otro lado. Esto es inmenso. Hay autobuses que te llevan por dentro de la expo. Empiezo por el lado del pabellón de España, aunque este me lo dejo para mas tarde porque con el pasaporte español entras por la puerta vip sin tener que hacer fila. Las exposiciones son aun peor que las de la expo de Zaragoza. El recinto y los pabellones son impresionantes, sobre todo el pabellón de China que es increíble. Para verlo. Por dentro no lo puedo ver porque había que coger reserva al principio de la mañana y no lo sabia.

INCREIBLE PABELLON DE CHINA

La exposición de Tailandia esta muy bien. Te ponen una proyección en 4D. Y solo tengo que esperar 20 minutos. Las filas son muy dinámicas. Practicamente no te llegas ni a parar, hay muy pocos pabellones que tengas que hacer cola de verdad. En las filas hay bancos para sentarse, aunque en muchos pabellones no se usan de lo rápido que avanzas. llego a visitar 124 representaciones de países.

PABELLON DE NEPAL

¡¡UPS!!

El pabellón de España esta muy bien por fuera y es uno de los mas grandes. Por dentro tiene tres salas. La primera espectacular. Un audiovisual muy bueno con un sonido que te traslada a España y una chica que cuando se acaba el audiovisual hace un pequeño baile.  La segunda sala mediocre a tono con casi todos pabellones. Son varias pantallas mostrando la vida en las ciudades. La tercera sala una aberración. Algo que no tiene absolutamente nada que ver con España. Un bebe gigante que mueve los ojos y la boca. Horroroso.
Después de ver el pabellón de España me voy al restaurante. Me como una paella y unas tostadas untadas con tomate y aceite de oliva. Veo el cielo. Que bueno. Eso si, vaya estacazo que me arrean. Pero a merecido la pena aunque aun me quede con las ganas de la tortilla de patata.

PABELLON DE ESPAÑA

PABELLON DE ESPAÑA

¡¡GUAPISIMA!!

ABERRACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario