: "". azuarinos de aventura: CHENGDU

CHENGDU

21-08-2010.

Me tengo que mojar un poco porque cuando acabo de montar la bici se pone a llover. Voy al hostal Sim couzy. Como llego pronto me dicen que hasta las once de la mañana nada. Como tienen unos sillones muy comodos me echo a dormir allí.Vuelvo a recepción a las once y me dicen que todavia no se ha ido nadie y que vuelva a las 12:30. A las doce y media me dicen que vuelva a las dos. Ya me estoy mosqueando. Si no tienen sitio que me lo digan y ya esta. A la una y media por fin me dan una habitacion.

ESTATUA DEL DICTADOR MAO

Hay una bascula en el hostel. Peso 68 kilos, entre ocho y nueve menos que cuando empece el viaje. Si es que comer fideos despúes de un palizón con la bici no puede ser.
Todos los que ibamos en el bus hemos ido al mismo hostel. Me voy con la pareja de
Italia, Manuela y Davide a cenar. Son muy majos y aunque me resulta dificil conversar en ingles, me las voy apañando y sino me se alguna palabra se les digo en castellano que como se parece al italiano, me suelen entender. Vamos a un restaurante donde su pone la perola en medio de la mesa y se va haciendo la comida. Tienes que elegir varios ingredientes, aparte de los que ya te vienen en el puchero y luego ir echandolos tu a la cazuela segun te convenga. Me invitan a cenar y luego en el hostel me dan unas barritas energeticas y fruta.

MANUELA Y DAVIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario