: "". azuarinos de aventura: BAÑOS Y RETRETES 2º PARTE

BAÑOS Y RETRETES 2º PARTE

Bueno voy a hacer una recopilacion de baños que he visto por ahí. La verdad es que muchos son para flipar. Empezare con los de Mongolia.
Este primero es un baño que había en un restaurante de carretera. Por supuesto fuera de las ciudades no había un sistema de desagües. Va todo a pozos ciegos. Osea que no huelen a rosas precisamente.


Detalle de la "taza" que como veis es un agujero entre dos tablas.


Este otro es un baño que estaba en medio de la nada como se puede ver en la segunda foto. Fijaros en el detalle de que no hay puerta, aunque tal y donde estaba no creo que te viera nadie. Yo no hacia mas que preguntarme porque han puesto un baño aquí



Y ahora pasamos a los de China. A mitad de camino entre la frontera y Beijing paramos en una gasolinera a evacuar. Mi primer contacto con los baños chinos fue todo un shock. Imaginaros. Entráis al baño. Las tazas solo están separadas por unos muretes que te llegan poco mas de la rodilla. Por supuesto no hay puertas. Las tazas son agujeros en el suelo. Están guarrisimas. El hedor es importante porque el pozo ciego esta debajo, y lo mas impactante es entrar y encontrarte de morros con uno ¡¡que esta cagando!! Ufff. Que impresión. Obviamente no pude hacerles una foto, pero tengo una de otros que son parecidos aunque las paredes son mas altas


Además si lo ves por fuera nadie se podría sospechar lo que le espera dentro.


También había baños de cuatro estrellas que estaban muy bien. En muchos sitios me encontré baños que además de tener el cuarto de hombres y de señoras tenían otro cuarto, en el que los que limpiaban los baños vivan allí.


Otro ejemplo de baño limpio


Detalle de una taza de baño


Y llegamos al numero uno, lo peor que he visto en ningún país. Esto si que me dio asco. El desagüe de la ducha ¡¡Es la taza donde cagas!! Y encima es que no hay casi sitio y te tienes que duchar poniéndote encima de la taza. AHHH que asco. Por supuesto no se me paso ni remotamente por la cabeza el ducharme. Y era la única ducha que había en el hotel. No se aprecia muy bien porque no me cabía la foto, así que puse la alcachofa de la ducha colgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario