: "". azuarinos de aventura: SONGPAN

SONGPAN

16-08-2010.

Me voy a tomar un par de días de descanso que me los he ganado. Hoy voy a renovar el visado.Tengo que ir al banco a ingresar una cantidad. Cosa curiosa: la cajera hace las cuentas con un abaco en vez de con la calculadora y la verdad es que parece mas rapido. A la media hora ya lo tenia listo. Menos mal porque me tenñia un poco preocupado el asuto. Lo malo es que te dan un mes mas a partir del día que lo renuevas y no a partir de que se acaba. Así que tengo que olvidarme de ir a Danba y el puerto de 4400 metros. Una pena, era un buen reto.
Por la tarde me doy un merecido masaje. Por 6 euros, una hora. Me quedo como nuevo.

TROZOS DE CARNE QUE PREFIERO NO IDENTIFICAR

SONGPAN

SONGPAN

PUENTE EN SONGPAN

CARNICERIA AL AIRE LIBRE

SOFISTICADO CESTO PORTABEBES

No hay comentarios:

Publicar un comentario