: "". azuarinos de aventura: LESHAN-MEISHAN-CHENGDU

LESHAN-MEISHAN-CHENGDU

28 Y 29-08-2010 .


LESHAN-MEISHAN 80,10Km TIEMPO 4:25:03
MEISHAN-CHENGDU 106.36Km TIEMPO 6:17:36

El día 28 transcurre sin novedad. De casualidad cuando paro a comer me doy cuenta que es el mismo sitio que para a la ida. Ahora es le época de recolección, no se si del trigo o la cebada que yo no entiendo. La cosa es que todos los carriles bici estan llenos porque los extienden para darles repetidas veces con una especie de escoba pero sin cerdas. Algún agricultor lo podra explicar bien.



El día 29 otra paliza. !06 kilómetros. Lo malo esque los últimos 45Km he ido por otra carretra a la que vine y no hay tiendas ni restaurante, solo rectas interminables. Yo esperaba comer mas o menos por el mismo sitio que cuando vine y al final me tengo que hacer la kilometrada practicamente con lo que desayune. Llego a Chengdu sin fuerzas y una vez allí prefiro esperarme al hostel para comer.
Cuando iba por un carril bici me abren de repente la puerta de un taxi que por supuesto, me la como entera. Me pillo la mano entre la puerta y el manillar y un buen golpe en la pierna. Eso si, con mis reflejos consigo no caer al suelo. La bici si que cae y todo lo que llevaba en la cesta sale despedido por todos lados. Yo pensaba que en la pierna no me había echo nada pero llevo una buena moradura. Lo que mas me duele es la mano. Pero vamos, nada grave. Sale del taxi una chica bastante joven acojonada. Con el susto que lleva encima no le digo nada.
Luego voy por una calle que de repente está en obras. Les pregunto a unos que estaban allí para controlar y me mandan por la autopista. Luego no sabía ni cuando ni por donde podría salir. Al final sin saber como estoy fuera. Menos mal.

RESTAURANTE-SUPEMERCADO

1 comentario:

  1. Chacho, pues llévate algo en la bici para comer, que sino desfalleces. Por lo demás, parece que sigues bien tu aventura. Suerte y cuidado, muchacho.

    ResponderEliminar