: "". azuarinos de aventura: SONGPAN

SONGPAN

18-08-2010.

He ido a desayunar a Emma Kitchen y me entero que la carretera por la que quería ir esta cortada por desprendimientos. Mirando en internet, me entero que ha habido una valancha de lodo y han muerto 15 personas, también me entero que ha habido inundaciones por ciudades por las que pase hace poco con un montón de muertos.
Tendría que dar una vuelta muy grande para ir a Chengdu con la bici así que decido ir en bus. Me voy a la estación y me dicen que vuelva mañana.No entiendo por que. Se lo digo a Emma i me dice que me acompaña a la estaciñon haber que pasa. Resulta que el problema es que tienen que venir los autobuses de Chengdu y con la vuelta que se da tardan dos días en hacer el recorrido. Así que me tengo que quedar dos días mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario