: "". azuarinos de aventura: JIUZHAIGOU-SONGPAN

JIUZHAIGOU-SONGPAN

15-08-2010

JIUZHAIGOU-SONGPAN 68,78Km TIEMPO 4:18:42

Solo tengo medio botellin de agua y apenas unas galletas desde las cuatro de la tarde de ayer. Todavñia tengo que subir 14 kilómetros mas. Me siento sin fuerzas por la sed y el hambre. Llego hasta los 3500 metros de altitud y ya se nota que falta la respiración. Esto nunca me habñia pasado a esta altitud. Imagino que sera por ir en bici que se necesita mas oxigeno que andando. después de llegar arriba la bajada es muyy suave y con el aire ,que lo tengo en contra, pues hay que pedalear.
En 4 días y una hora y media, he hecho 206 km de subida, 24 km de bajada y 4200 metros de desnivel.





Aqui hay un restaurante bastante bueno llamado Emma Kitchen y por fin puedo tomar unas comidas decentes.
En el hostal coincido en la habitación con dos valencianas, asi tengo con quien hablar. Una se pone mala y a mitad de noche se pone a vomitar (casi todo por el suelo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario