: "". azuarinos de aventura: BAEKSA-DANWOL

BAEKSA-DANWOL

14-09-2010

BAEKSA-DANWOL  34,46Km    TIEMPO 2:04:40

Hoy la carretera es algo mejo, con menos trafico y hace buen dias. En China apenas he visto el cielo azul, casi siempre estaba nublado, lo que era muy deprimente. Me he comprado la llave que necesito para desmontar el buje. Me pongo a la peracion y cuando tengo todo desmontado veo que los rodamientos no valen que son pequenyos. Desisto. Cuando casque la rueda, bici nueva.





Me echo una siesta en unos bancos con tejadillo. Cuando me despierto me da mucha pereza seguir y me quedo alli a dormir al raso. Veo una aranya y le hago una foto. Me fijo y los arboles estan llenos. Son amarillas y no me dan muy buena espina. Normalmente colores llamativos es simbolo de veneno. Me echo a dormir con la mosquitera por si acaso.
Hay muchisimos militares por todas partes. En un cruce me encuentro 4 tanques uno para cada direccion y en todos los cruces hay barricadas con gente apostada dentro.!!Alerta maxima!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario