: "". azuarinos de aventura: SILIGURI- GAWAHATI

SILIGURI- GAWAHATI

24-02-2011  

Madrugo y a las siete de la manyana cojo el bus a Siliguri, unas 5 horas. Alli cojo un taxi a New Jalpaiguri y de alli un tren a Gawahati. Solo quedan billetes de segunda clase, sentado. Cuando viene el tren todo el mundo echa a correr hacia el y a meter cosas por las ventanillas. Cuando me subo al tren descubro el porque. Esta abarotado. Lo hacian para guardarse sitio. No hay ni un sitio libre. Hay gente sentada en los portaequipajes de encima de los asientos. Veo un portaequipajes vacio y alli me siento. La verdad es que mejor que si fuera sentado. Tengo todo el porta para mi solo. En medio le faltan unas tablas pero si me orrillo un poco me puedo tumbar. Lo bueno es que puedo voy sentado o tumbado y no me molesta nadie. A mitad del trayecto, un hombre me avisa que hay asientos libres, pero le dgo que ahi estoy bien. Solo son 9 horas de viaje.En Guahati tengo que preguntar en unos 10 hoteles hasta que encuentro plaza en uno. Yo creo que habiaplazas pero no me alojaban por ser extranjero. En uno me lo dijeron claramente, en los demas creo que mintieron con lo de las plazas.



POR DONDE ESTA TOMADA LA FOTO OS PODEIS IMAGINAR DONDE ESTABA SENTADO YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario