: "". azuarinos de aventura: CHERRAPUNJI

CHERRAPUNJI

27-02-2011

 Hoy otra excursion a otros arboles de raices vivientes. Estos estan en la otra pendiente de la montanya, y que pendiente. Hay que tener las rodillas fuertes. Esto esta lleno de mariposas de todos los colores. La bajada es muy agradable a traves del bosque. En este trayecto hay varios puentes de raices. Esta el mas largo de todos. Es espectacular. Acojona un poco cruzarlo que se mueve que no veas. Y da la impresion de que el suelo sse vaya a romper en cualquier momento. Al lado hay otro puente en formacion, a medio hacer. Aun pasaran muchos anyos hasta que se pueda pasar





Luego hay uno puentes que son dobles. Uno va por arriba y otro por abajo. Aqui hay que pagar para hacer fotos, pero solo son 10 rupias (20 centimos). Tambien hay que cruzar unos puentes de cable de hierro pero que dan bastante vertigo porque el suelo son cables paralelos que dejan ver todo, y si te sujetas a la barandilla hay que tener cuidado de no clavarte un alambre. 
Despues de los puentes llego a un sitio que son unas piscinas natulares aunque estan muy flojas de agua. Me doy un banyo. Estan un poco frescas pero sienta muy bien. Despues a comer y a volver. Por un sitio que pase habia una pequenya cascada y a la vuelta habia desaparecido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario