: "". azuarinos de aventura: CHERRAPUNJI-NEPAL

CHERRAPUNJI-NEPAL

01-02-2011

 Parto de Cherrapunji. Cojo un taxi comun. Es un coche mediano y vamos 8 adultos y dos bebes. En los asientos de delante van cuatro personas. Yo me sigo maravillando como pueden conducir yendo dos en el asiento del conductor. Y me he fijado que cuando van solos tambien conducen de lado. Sera por la costumbre. Vamos muy apretados y aun asi aun para para que se suba otro hombre, cosa que es imposible. Despues de intentarlo, desiste. Menos mal.
Luego tengo que cojer un jeep a Shillon, otro a Gawahati, pasar alli la noche y otro autobus a siliguri. Este ultimo "solo" son 15 horas Menos mal que a mi lado no se sienta nadie y como llevo la mochila al lado me puedo tumbar bastante bien y voy comodo. De Siliguri a Nepal tomo un jeep, solo una hora, hasta la frontea. Alli me saco el visado y me clavan 100 dolares por tres meses.
De la frontera otro bus a Kathmandu. Me dicen que hay dos, uno normal, 17 horas y uno deluxe 10 horas, mas caro, por supesto. Cansado como voy tomo el de 10 horas. Me toca un mal asiento, porque no puedo ni estirar las piernas. Total que me han timado porque nos cuesta 18 horas llegar a Kathmandu. Menuda paliza de viaje en jeeps y autobuses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario