: "". azuarinos de aventura: BHANDAR - KINJA TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

BHANDAR - KINJA TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

10-03-2011

BHANDAR (2190 mts) - KINJA (1630 mts) - SETE (2600 mts)   6H
.
Primero viene una buena bajada que me deja los pies destrozados y luego 3 horas de subida. Hoy me ducho con agua helada, bastante rápido, por cierto. En los pueblos tienen varias fuentes donde la gente lava la ropa. Todos los días hago la colada para que no se me acumule la ropa sucia. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a lavar a mano.





Los valles son muy profundos y bastante impresionantes. Están salpicados de casas y de terrazas escalonadas donde cultiva la gente. En muchas casas tienen sus gallinas y sus cabras. Hoy otra vez me han indicado varias veces sin preguntar, que ya me iba a donde no era. Comienzan a aparecer buenas montañas de fondo.
En el refugio hay un grupo bastante antipático. Alguno no ha dicho ni hola cuando me los he cruzado por el camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario