: "". azuarinos de aventura: JIRI-SHIVALAYA TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

JIRI-SHIVALAYA TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

08-03-2011

JIRI (1955 mts) -SHIVALAYA  (1770 mts)   6 HORAS

Empieza el trekking. 21 días por delante, muchos de ellos a gran altitud. Paisajes espectaculares y etapas agotadoras. Hoy empezamos subiendo hasta un collado y luego bajar hasta Shivalaya. Hay una carretera de tierra pero una chica me dice que mejor por un camino que es mas corto. Me lo pienso porque seguro que me pierdo pero como me dice que es mucho mas corto, pues allí que voy. Me voy por varios sitios que no son. Menos mal que la gente me lo advierte sin preguntarles ni nada, sino aun estaría dando vueltas. A veces ni siquiera veo el cruce.






Todos los críos que veo me piden lapices, caramelos y que les haga una foto. Así que tengo fotos de montones de críos. A lo lejos se vislumbran las montanas nevadas.
Dentro del comedor del hotel hay unos nidos de golondrinas o parecido. Estoy cenando con las golondrinas encima de la cabeza. De vez en cuando también se posan en el marco de la puerta. Les han puesto cartones para las cagadas. Lo curioso es que no se asustan de la gente. A veces me pasan rozando que parece que se vayan a estampar conmigo. El hotel es bastante barato. 50 céntimos de euro el dormir. Mas no se puede pedir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario