: "". azuarinos de aventura: YUKI-HOKOKU ( JAPON EN BICICLETA )

YUKI-HOKOKU ( JAPON EN BICICLETA )

 07-10-2010 .

YUKI-HOKOKU 67,01Km TIEMPO 4:22:28

La carretera por la que iba a ir esta cortada por obras, así que tengo que dar un buen rodeo ir por otra que esta mas al norte. Mas adelante me vuelve a pasar lo mismo pero esta vez el rodeo es pequeño aunque muy duro. Hay un pequeño puerto que no tendrá dos kilómetros, que me río del 16% de pendiente que tenían los puertos coreanos. Tengo que subir empujando la bici y aun asi me viene justo. Tengo que hacer muchas paradas a descansar. Luego me medio pierdo Porque no marca el numero de carretera y acabo cogiendo la que no era, aunque al final van a parar al mismo sitio y con una bajada brutal para disfrutar y desgastar zapatas. Le pregunto a una abuelica por la carretera buena y me hace tantas reverencias que me da hasta vergüenza.

AKURA-DO

AKURA-DO

A la cuatro de la tarde llego a un sitio que hay una cueva. Dudo si entrar porque es muy tarde. Al final entro. La cueva se llama Akura-do y cuesta 1000 yenes la entrada. Tiene 1,2 kilómetros de recorrido. Esta muy bien porque el camino por dentro de la cueva es sinuoso y estrecho. A veces tienes que pasar agachado, de lado, etc.

AKURA-DO
AKURA-DO


A las 6 de la tarde ya se hace de noche. Cada vez tengo menos horas para pedalear. rápidamente tengo que buscar un sitio antes que se haga de noche. Por la mañanas suelo esperar a que salga el sol, que es sobre las nueve. Así que el día cunde poco

AKURA-DO

TEMPLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario