: "". azuarinos de aventura: ENTRE HAMAMATSU Y FUJINOSE HOTARU PARK

ENTRE HAMAMATSU Y FUJINOSE HOTARU PARK

21-10-2010 .

ENTRE HAMAMATSU Y FUJINOSE HOTARU PARK 36,22 Km TIEMPO 2:25:47

Hoy tambien sale lloviendo. Recojo y me voy a una caseta que hay pasado un puente. Al final me canso de esperar a que pare y arranco. Me pongo las chancletas y un pantalon impermeable asi por lo menos no se me mojan los maripis. Al poco para de llover aunque a ratos lloviznea un poco.
He visto un aguila intentando cazar. Bueno, yo creo que es un aguila que de pajaros no entiendo.
He encontrado un parquecillo y dormire en la marquesina sin poner la tienda que esta empapada. Cuando entras a los baños empieza a sonar sonidos de pajaros y riachuelos. Al final del dia por fin encuentro un restaurante donde venden bentos y como bien a gusto

PAISAJE

MASCARA INMENSA

MI DORMITORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario