: "". azuarinos de aventura: SHUNAN-YOSHIKA

SHUNAN-YOSHIKA

02-10-2010 .

SHUNAN-YOSHIKA 52,37 Km TIEMPO 3:46:01

La fruta aquí es escandalosamente cara. Para que os hagáis una idea un racimo de uva esta entre los 7 y 8 euros. Un racimo, ehh, no un kilo ni nada parecido. Me parece que pesan sobre los 100 gramos. He visto una manzana a 3,10 euros y un melón a 19, aunque suelen rondar lo 12 euros. Lo único barato son los plátanos que es la fruta que me compro. Aunque la verdad es que el melón tiene buena pinta y no me importaría darle un tiento.

PAISAJES

ESTATUA DE DRAGON HECHA CON CAMARAS DE RUEDAS

CARRETERAS ESTRECHAS Y SIN TRAFICO

A ultima hora del día, se pone a llover así que acampo donde primero me parece. Al lado de la carretera, cerca de un templo. No me gusta acampar tan cerca de la carretera porque no se si esta permitida la acampada. Haber si me van a clavar una multa.

PAISAJES

ENTRADA AL TEMPLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario