: "". azuarinos de aventura: YOSHIKA-KITAHIROSHIMA

YOSHIKA-KITAHIROSHIMA

04-10-2010 .

YOSHIKA-KITAHIROSHIMA 78,08 Km TIEMPO 5:36:46

Otra carretera magnifica. Para empezar un puerto de 7 kilómetros. A mitad del día me da la alergia y venga a estornudar. Entre la alergia y que me duele la cabeza , me encuentro fatal. En un puerto se para un coche y le pregunto cuanto queda de subir. Me hace sacar el mapa y resulta que me he equivocado de carretera. Menos mal que solo hace medio kilómetro que me equivoque.
Encuentro un buen sitio para plantar la tienda y cuando estoy quitando las cosas de la bici se pone a llover. A montar a todo correr. Total que el suelo esta durisimo y no encuentro una piedra por ninguna parte. Justo acabo de montar la tienda y para de llover

PEQUEÑO ALTAR

POR ESTAS CARRETERAS DA GUSTO PEDALEAR

PAISAJES

QUE PENSARAN LOS COCHES CUANDO VEAN ESTO

CASI LA ATROPELLO Y VAYA SUSTO ME DIO

PAISAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario