: "". azuarinos de aventura: ENTRE KYOTO Y KAMEYAMA

ENTRE KYOTO Y KAMEYAMA

16-10-2010 .

ENTRE KYOTO Y KAMEYAMA 64,39 KM TIEMPO 4:22:49

Toca subida nada mas salir. A los 8 kilómetros empieza el puerto. 12 kilómetros de buena subida. Subo hasta los 840 metros. Cuando llego arriba hay un túnel y de lado a lado una vaya con una señal de cortado. Le pregunto a un chaval que pasaba por allí y me dice por gestos que ha habido un desprendimiento. ¡¡Mierda!!. Tengo que retroceder 17 kilómetros para coger una carretera que me lleve a una nacional. Total que es la misma nacional por la que fui ayer, lo único que aparezco 8 kilómetros mas adelante. Vamos que encima del retroceso, la ultima hora de pedaleo de ayer tampoco sirvió para nada. Ya me parecía que para ser una nacional había poco trafico, pero de vez en cuando pasaba algún coche. Total que al lado del túnel había unos caminos para hacer senderismo y allí iba todo el mundo que subía. Desde la otra vertiente se puede contemplar todo el llano que viene después. Que bajada tan buena me pierdo. Me tengo que hacer unos fideos que llevo para estas emergencias porque no encuentro tiendas y tengo mucha hambre.

PANTANO

PANTANO

PANTANO

PAISAJE

PAISAJE

CARRETERA CORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario