: "". azuarinos de aventura: TAMBA-KYOTO

TAMBA-KYOTO

12-10-2010 .

TAMBA-KYOTO 75,82Km TIEMPO 4:28:11

Llegando a Kyoto oigo un megáfono. Me vuelvo y veo un coche de policía en el carril contrario a la misma velocidad que yo. Me giro para todos lados y no hay nadie mas así que me parece que me están diciendo que me pare. Me piden el pasaporte y me toman datos. también me preguntan si llevo cuchillos. Les enseño la navaja que llevo y parece que como es pequeña no pasa nada.

PAISAJE

NOMBRE DE CALLE IMPRONUNCIABLE

Por fin llego a Kyoto después de muchos días de acampada. El sitio al que voy a dormir no abre hasta las cuatro y son las dos así que tengo tiempo de aburrirme. Total que cuando abren esta sin plazas. Me voy a otro lado y tampoco. Cuando voy camino de la estación de tren para que me digan en la oficina de información y turismo los hoteles baratos, paso al lado de un sitio que parece un hostal. Me doy la vuelta y así es. Es muy pequeño. Solo tiene dos dormitorios de cinco camas. Ahora, es autentico 100%. La puerta de entrar a la ducha solo mide un metro de alto. Y las escaleras para subir arriba son tan empinadas y estrechas que te tienes que ayudar de las manos.

PUERTA DE LA DUCHA

PUERTA DE LA DUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario