: "". azuarinos de aventura: ENTRE SHINOBI Y KAWAGUCHI

ENTRE SHINOBI Y KAWAGUCHI

25-10-2010 .

ENTRE SHINOBI Y KAWAGUCHI 53,52 Km TIEMPO 4:14:53

Puerto bueno que me espera. Unos 12 km. Frío y a ratos con niebla. Cuando he llegado al lago Mokutu se supone que tenia que ver el monte Fujiyama pero con la niebla apenas se vislumbra un trozo. Espero casi una hora a que despeje pero nada. Al final me voy. Al rato se va la niebla pero se ha quedado una nube agarrada en la cimas y no se ve entero.

ENTRE SHINOBE Y KAWAGUCHI

FUJIYAMA DESDE LAGO SAIKO

FUJIYAMA DESDE KAWAGUCHI

FUJIYAMA DESDE KAWAGUCHI

El hostal es un poco cutre y yo soy el único huésped y además es bastante caro. Voy a lavar la ropa en la lavadora (300 Yenes) y le pido al hombre un poco de jabón. Total que me cobra 50 yenes por dos dedos de jabón. Me sabe realmente malo que en ningún sitio me han cobrado nada por esto. Mas tarde me dice que se va a duchar su mujer, que no emplee yo el baño mientras. Al rato salgo del cuarto a ver como va la colada y me encuentro al hombre sentado en una silla en mitad del pasillo, al lado del baño haciendo guardia, no fuera a ser que me pusiera a espiar a su mujer. ¡Alucinante! Sobre todo teniendo en cuenta que eran dos abuelos y la mujer tendría 1000 o 2000 años.

EL BAÑO DEL HOSTAL

Esto que se ve en la foto es una putada. Esas cosas son como los cachurros que se agarran a la ropa y hay que quitarlos con paciencia practicamente uno a uno. Y anda que no se me han quedado pegados.

GRAN PUTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario