: "". azuarinos de aventura: TSUYAMA-YAMASAKI

TSUYAMA-YAMASAKI

10-10-2010 .

TSUYAMA-YAMASAKI 90,15Km TIEMPO 5:16:02

Ayer solo me menee de la tienda para bajar al super a comprar de comer. No para de llover en todo el día.
Hoy a amanecido soleado y que alegría se lleva uno. Por fin he encontrado una carretera mas o menos llana ¡Que alegría! Y además como ayer descanse, también se nota.

NIKUMAN. sON PANES RELLENOS DE CARNE AL VAPOR. BUENISIMOS

DISFRAZADO DE GHEISA

DESFILE

Al pasar por un pueblo veo un desfile de gente con trajes típicos y llevando objetos religiosos en procesión. Lo vuelvo a ver en otro pueblo y cuando me voy a ir me hacen señas para que vaya. Me regalan tres latas de refresco y me dicen que suba ha hacer unas fotos. Cuando estoy en el templo viene un hombre y me regala una botella de sake de Osaka. Me la tendré que beber yo solo. Aun agarrare alguna castaña...

DESFILE

DESFILE

JAPONES

2 comentarios:

  1. El shake que te han regalado...tu combustible; je, je; vay amoña que te vas a pillar porque en la bico pesa ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Vaa , me lo ventile en tres dias.

    ResponderEliminar