: "". azuarinos de aventura: KYOTO

KYOTO

14-10-2010 .

La primera faena es ir a una tienda de bicis. Consigo por fin los rodamientos gracias a que tenían en la tienda unos desmontados en una caja llena de chatarra. Le compro también una sirga para el freno trasero que la que llevo esta desecha. Cubiertas no tiene. Miro en dos tiendas mas y las que tienen son muy finas. Espero que la que llevo me aguante hasta Tokyo. Me pongo a arreglar la rueda y he aquí que encuentro los rodamientos perdidos. Estaban escondidos en un alojamiento del lado de los cambios. Lo raro es que ya mire por todo detenidamente y no los vi. No se como se me pasaron por alto.

TEMPLO DE FUKUJI

FACHADA DEL HOSTAL

KYOTO

Voy a un centro comercial. Son curiosos. Aquí no hay que salir por la salida sin compra o por las cajas. Simplemente no tienen protección contra robos. Podrías cojer cualquier cosa e irte tranquilamente por la puerta sin que suene ninguna alarma. En la foto se ve como no hay barreras de ningún tipo entre la mercancía y la salida.
A la hora de pagar, tengo que dejar el dinero en una bandeja. La caja registradora da el cambio automaticamente. El dependiente lo cuenta y luego me lo cuenta a mi, hasta que me lo da. Conforme pasan los productos te van diciendo el precio. No se si el precio del producto o el que va sumando la compra. Mi japones no llega para tanto. En los super pequeños si hay dos personas en la fila para pagar y en esos momentos solo esta una dependienta, la otra viene corriendo (corriendo de verdad)para atenderte.

UVAS A 1280 YENES (1 EURO 133 YENES)CASI NADA

SUPERMERCADO. fIJAROS QUE NO HAY NADA ENTRE EL SUPER Y LA PUERTA DE SALIDA

Al salir del super cojo la bici y al subirme no se como pero acaba en el suelo, yo no pero casi. Entro en un pachinko a jugar pero las maquinas son muy complicadas de lo que parecen y desisto. Otro día explicaré este juego.

TIENDA DE VIDEOJUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario