: "". azuarinos de aventura: HAT YAI - NAMI ( MALASIA EN BICICLETA )

HAT YAI - NAMI ( MALASIA EN BICICLETA )

06-05-2011 y 07-05-2011

HAT YAI - JINTRA 92,88 Km  TIEMPO 5:11:46
JINTA - NAMI 63,44 Km  TIEMPO 3:50:14

Hoy paso a Malasia. Los tramites son muy rápidos. No me tengo ni que bajar de la bici. Hay una fila para motos y se va pasando por delante de una ventanilla donde te lo hacen. Los pueblos en Malasia son un poco raros. Parecen polígonos industriales pero en vez de con fabricas, con tiendas. En el primer pueblo que paro están todos llenos. Al final tengo que hacer muchos mas Km de los que pensaba. El hotel es carete pero estoy bastante cansado y me duele la muñeca así que paso de buscar mas.



Me he parado en un bar a tomar un refresco y el dueño se ha sentado a darme conversacion. Me saca un periódico y me enseña la foto del Bin Laden que acaban de matar los EEUU. Parece como que se alegra de que lo hayan matado pero no estoy seguro y como este es un país musulmán y el asunto es delicado me hago un poco el longis, como que no le entiendo. He perdido el cubre mochilas. Una putada porque aquí llueve todos los días y bastante fuerte y como me llueva se me va a mojar todo lo de la mochila.


Aquí muchos conductores me saludan y me pitan. Un hombre me hace señas desde su X5 y me dice si puede hablar conmigo unos minutos. Resulta que se esta montando un resort que lo habré el mes que viene y que si me apetece puedo pasar allí la noche gratis. Solo esta a 20 kilómetros de aquí. Me viene ideal porque esta justo por la zona en la que pensaba dormir. El hombre iba en dirección contraria y se ha dado la vuelta para decírmelo. La verdad es que quedo muy agradecido. El hombre se llama Jasni y es presentador y comentarista de deportes de la television de Masalia. Osea que debe ser famoso. El resort se llama Jungle resort y esta en el pueblo de Nami.  Jasni se ha ido a una ciudad a comentar un partido de bagminton pero me dice que llamara al personal del resort para avisarles que llego. A tres Km de Nami me los encuentro, que habían salido a buscarme. El resort esta muy bien. Están aun con algunas obrillas pero se ve casi terminado.  Me doy un baño en un río que pasa al lado del resort. Esta el agua fresca lo cual sienta muy bien.



1 comentario:

  1. ASI DA GUSTO COMO TE TRATAN.TIENES Q DECIR Q ERES DE LA GUIA MICHELIN,JEJEJE

    ResponderEliminar