: "". azuarinos de aventura: TRANG - HAT YAI (TAILANDIA EN BICICLETA)

TRANG - HAT YAI (TAILANDIA EN BICICLETA)


DEL 02-05-2011 AL 04-05-2011

TRAN- PATTALUNG  65,29 Km  TIEMPO 3:56:01
PATTALUNG - PABON 56,01 Km  TIEMPO  3:36:02
PABON . HAT YAI  49,24 Km  TIEMPO  2:48:35

La dueña del hotel donde duermo, tiene un detalle conmigo y me regala una botella de agua grande. Por fin un pequeño puerto. Estoy cansado de tanto llano. Al poco de empieza a subir, me encuentro con un hombre que se ha bajado de la pick up. Me esta esperando por si quiero que me suba el puerto en el coche ( Me hace gestos señalando el coche y la bici) Le digo que no. Para un puerto que encuentro... Hoy me compro un casco, que ya hace días que me falta. Se supone que es lo que mas tenia que durar y ya llevo cuatro. Uno lo perdí, otro me lo robaron y el otro lo rompí. En los barrancos también soy un desastre con los cascos. Dos se me hundieron y el llevo ahora esta medio roto que me tendría que comprar otro.

 PARADA DE AUTOBUS. BUEN SITIO PARA DESCANSAR

Al día siguiente acampo en mal sitio. Ya lo veo cuando pongo la tienda pero no tengo ganas de seguir buscando. Es un sitio de tierra y creo que si lloviera se inundaría. Hasta ahora no me ha llovido ninguna noche, solo una vez lloviznó un poco. Pues nada, hoy tenia que llover y fuerte. Al rato de que empezara a llover me da por mirar hacia mi derecha y veo que tengo bastante agua dentro de la tienda. Se esta metiendo por los agujeros que me hicieron las hormigas en Camboya. Tengo que sujetar en alto el suelo de la tienda hasta que para de llover.

 MAL SITIO PARA ACAMPAR

Llego a Hat yai y ya estoy a un día de Malasia. Descanso aquí un día y aprovecho para comprarme un disco duro externo de 500 gb por 37 euros. Bastante barato, creo. Que tengo la memoria del portátil saturada y así puedo hacer espacio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario