: "". azuarinos de aventura: TAMAN NEGARA

TAMAN NEGARA

DEL 17-05-2011  AL 19-05-2011


Me voy a Taman Negara en bote. Son tres horas por el río. Taman Negara es un parque nacional creado en 1925. Es una selva primaria de mas de 130 millones de años.
Me voy a andar por la selva. En un principio quería hacer 21 km pero al final solo ando un par de horas. Hay un circuito de puentes colgantes que van de árbol en árbol a unos cuarenta metros del suelo. Al rato de estar andando miro a mis piernas y veo una sanguijuela enganchada a mi pierna. Me la arranco aunque no debería hacerlo porque se pueden quedar dentro los dientes e infectarse la herida, pero yo no aguanto ir con un bicho pegado que te esta chupando la sangre. Al rato veo otra tres que me están subiendo por la bota y el calcetín. Y al rato otras dos. Al final me doy la vuelta por que no puedo andar mirando todo el rato las botas y voy estresado.



 Al día siguiente me cojo un autobús a Jerantut y allí tengo que esperar todo el día al tren que me llevara a Singapur. No consigo vender la bici así que a ultima hora se la regalo a uno que pasa por allí


RESTAURANTES FLOTANTES Y ENTRADA AL PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario