: "". azuarinos de aventura: NAMI - BALING ( MALASIA EN BICICLETA )

NAMI - BALING ( MALASIA EN BICICLETA )

08-05-2011 

NAMI - BALING 55,74 Km  TIEMPO 3:25:01

Por la mañana me lleva a un pueblo a desayunar. Entre lo que nos enredamos y que esta un poco lejos, hoy arranco muy tarde. Hoy tengo un buen puerto y el termómetro me marca 41 grados y un sol de justicia. no puedo casi ni empujando. El calor es matador, me deja agotado.
En una tienda me he parado a tomar un Red bull y cuando me he ido me he dejado el monedero. Yo ni me había enterado pero al rato de haberme ido de la tienda se me han puesto unos al lado con una moto y me lo han devuelto. La gente en estos países son muy honrados. En Tailandia me paso lo mismo. Me tome un refresco en un bar y me fui a hacer snorkel. Cuando pase por la puerta, al cabo de 2 horas, salio un chaval y me lo devolvió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario