: "". azuarinos de aventura: TON SAI

TON SAI

28-04-2011

Me he pasado la mañana viendo a los escaladores. Por la tarde me he cogido un tour para hacer snorkel en cuatro islas. Una se llama la isla del pollo y cuando veáis la foto sabréis porque. La excursión no es muy allá. Vamos cinco y solo han echado cuatro mascaras. La mía no se ajusta bien y el tubo es muy corto y trago bastante agua. En el primer sitio hay una cueva por la que puedes pasar al otro lado del peñasco. El techo solo esta a un par de palmos del agua y hay que ir con cuidado. Me meto a alcaguetear con cuidado de no darme, lo malo es que al salir se me olvida lo de ir con cuidado. Me doy con la cabeza un buen golpe. Me sale un poco de sangre. Llevo cuatro piqueras. Mas que golpe a sido roce pero esta piedra esta muy afilada. Cada vez que me meto en el agua me escuece bastante.
Por la noche paramos al lado de un peñasco y nos metemos al agua. Es muy curioso. Cada vez que me muevo en el agua, hay partículas en suspension a mi alrededor y se iluminan, se ponen fluorescentes. Muy interesante.

 ESCALADORES EN TON SAI
  ESCALADORES EN TON SAI
 PLAYA DE TON SAI
 ISLA DEL POLLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario