: "". azuarinos de aventura: KUALA LIPIS - JERANTUT ( MALASIA EN BICICLETA )

KUALA LIPIS - JERANTUT ( MALASIA EN BICICLETA )

16-05-2011 

KUALA LIPIS - JERANTUT  64,54 Km  TIEMPO 4:14:33

Hoy por fin llego a los ¡¡10000 Km!!Que alegría. Dos km antes tengo que refugiarme en una parada de autobús de una tormenta. Parece como si nunca fuera a llegar.
Llego al pueblo de donde salen los barcos a Tamal Negara pero no hay hoteles y aun me faltan 7 km para los 10000 así que sigo hasta Jerantut. Aquí se acaba mi viaje en bicicleta, que no el viaje en si. A partir de ahora me moveré en otros medios. Las razones varias. Una y principal es que solo me quedan 3 meses y aun hay montones de cosas que quiero ver antes de volver a España y si sigo en bici no me va a dar tiempo y encima ahora voy a Borneo y meter la bici en el avión es una mierda. Y otra razón es que hace demasiado calor. Me hubiera gustado llegar a Singapur con ella pero el calor me esta matando.Han sido 10014 km y 664 horas. Imagino que aun me alquilare alguna bici de vez en cuando. También me fastidia un poco dejarla porque se acaba la aventura y el dormir por ahí en tienda de campaña. Imagino que ahora me moveré de sitio turístico a sitio turístico. Pero que le vamos a hacer. Habrá que preparar otro viaje mas largo ja, ja, ja aunque eso ya sera difícil.
Le pongo un cartel a la bici de se vende pero no se interesa nadie por ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario