: "". azuarinos de aventura: DABONG - GUA MUSANG ( MALASIA EN BICICLETA )

DABONG - GUA MUSANG ( MALASIA EN BICICLETA )

13-05-2011 

DABONG - GUA MUSANG  94,82 Km  TIEMPO 6:20:15

Esta mañana para desayunar tengo sandía. Al abrirla ¡sorpresa! es amarilla. Esta buena igual. Me he encontrado a dos ciclistas Malayos y se han parado a hablar conmigo. Mas adelante estaban parados en un bar y me han invitado a comer.
La temperatura todos los días es muy alta pero hoy los supera a todos. Tengo que subir una cuesta que no tendrá mas de 500 metros y me resulta casi imposible. Aun empujando no puedo. Me tengo que parar cada pocos metros, cada vez que hay una sombra. Me recaliento y tengo que parar a enfriar los motores. A mitad de cuesta miro el termómetro y marca ¡¡54 grados!! Se me sale el mercurio de la escala. Con razón no puedo.¡Que bochorno!





 Hoy he perdido la bocina. He notado como que se me caía algo y he parado a ver pero como no he visto nada y me parecía que todo estaba en su sitio he seguido adelante. La siguiente vez que he notado que se me caía algo si que he visto lo que era. La parte de atrás de la bocina. Entonces me doy cuenta que antes se me ha caído la pera de la bocina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario