: "". azuarinos de aventura: DON SAK - KRABI

DON SAK - KRABI

DEL 23-04-2011 AL 25-04-2011   


24-04-2011   DON SAK - KHIAN SA  1012,1 Km   TIEMPO 6:25:00
25-04-2011   KHIAN SA - HACIA KRABI   67,1 Km  TIEMPO  4:26:50

Hoy me voy de Ko tao. Me da mucha pereza volver a la bici, con lo bien que se esta aquí. Me fastidia irme sin ver tiburones. La cámara sumergible ya tiene unos año y parece que ya no es sumergible. Se le a metido agua y no hay manera de que vuelva a funcionar.
Cojo un ferry hasta Don Sak. Del puerto al pueblo hay varios km. Allí duermo en un hotel. Nada mas desembarcar, pinchazo. Al poner la cubierta, la he puesto y tiene un huevo.  Voy pegando botes pero como es para poco trozo, la dejo asi hasta el hotel.

 AO NANG

 RECTAS

Las carretera son bastante aburridas.Totalmente llanas y rectas interminables. Lo odio. A mi que me den puertos. Menos mal que hoy, por lo menos, tengo el aire a favor. Hace muchisimo sol y muchisimo calor. Voy acampando en arboledas de arboles de caucho. Un día acampo en una de estas arboledas, al lado de una montaña llena de estalactitas. Muy chulo el sitio. Lo malo es que por la noche han venido a ordeñar a los arboles y me han despertado con el ruido y las linternas. A las seis de la mañana cuando ya se iban, se a plantado un hombre delante de mi tienda y ha echado un grito. Tenia curiosidad por ver quien había dentro. Así que he salido, le he dicho hola. Y cuando a visto que no nos entendíamos se ha ido.

 SACANDO EL CAUCHO DE LOS ARBOLES
 RECTO Y LLANO
 BOSQUE DE ARBOLES DE CAUCHO
 MAS RECTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario