: "". azuarinos de aventura: KO TAO

KO TAO

DEL 16-04-2011 AL 22-04-2011 

Ko Tao es una isla bastante pequeña. Solo tiene 21 km cuadrados.Me dan un bungalow a pie de playa. Solo tengo que dar 8 pasos y estoy en la playa. Es una playa pequeña, en una pequeña bahía. Las vistas están bastante bien. Y solo me cuesta 8,5 euros al día. 

 VISTAS DESDE EL BUNGALOW
 MI BUNGALOW
  VISTAS DESDE EL BUNGALOW

Tengo una escuela de buceo al lado. Con 10 inmersiones te hacen un buen descuento así que me las cojo, que he venido a esta isla a bucear. Me cuestan,las diez, 7000 bath ,unos 175 euros. Bastante barato, Tengo la esperanza de ver un tiburón ballena que aquí es uno de los mejores sitios para verlos. Pero al final no los consigo ver. Menos el primer día, los demás voy a bucear por la tarde. Por la mañana aprovecho para hacer snorkel. Voy cuatro veces a la bahía de los tiburones a hacer snorkel y una vez a bucear a la isla de los tiburones, pero no consigo ver ninguno, ni ballena ni de los otros. Una vez , buceando, nos ataco un pez tigre. Otro día alquilo un kayak y me voy a la bahia de los tiburones con el. Es un buen paseo. La mejor inmersión fue en la zona de Chupom. La primera vez vimos banco de barracudas que nos rodeaban y mucha vida marina la segunda vez que buceamos en esa zona había muy poca visibilidad.




BARCO DE BUCEO

El ultimo día que estoy en la isla, celebran el día de la tierra o algo así y hacen una inmersión gratis. Es un inmersión para hacer limpieza del fondo del mar. Vamos en varios equipos, con una bolsa y cogemos toda la mierda que encontramos en el fondo, con cuidado de no romper el coral. Es una buena practica para mejorar la flotabilidad.

 ARBOLES DE NAVIDAD. SI LOS VAS A TOCAR SE METEN PARA ADENTRO


2 comentarios:

  1. Hola Rafa,
    vaya gozada de sitio.
    Que bien te lo estás montando, montaña, mar y solo te falta aire, una vuelta en globo, o algo parecido…
    Bonitos fondos marinos.
    Por aquí no hay mucho que contar, solo que este puente de mayo hemos estado en Azuara con la abuela. Está tan bien como siempre, no le he podido enseñar el blog porque no tengo suficiente cobertura para ello, pero siempre nos pregunta si sabemos algo de ti y por donde andas.
    No hemos visto a nadie más de la familia, salvo al tío Manuel y los suyos, pero están todos muy bien.
    Me imagino que ahora ya nos tendrás más al corriente de tus hazañas.
    Bueno, pásalo muy bien, disfruta y vívelo al máximo, que es una experiencia única y estupenda.
    Un abrazo muy fuerte y besos de todos.
    Varuna.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Bueno, a mi me gusta mas la montaña pero para descansar no se estaba nada mal. El aire estube a punto. En Nepal estube un dia pensando si tirarme en parapente, pero como era muy caro deseche la idea.
    Pues nada, recuerdos y abrazos a todos. Pronto llamare a la abuela. Mañana ya me paso a Malasia. Nuevo pais
    Besicos

    ResponderEliminar