: "". azuarinos de aventura: NHA TRANG

NHA TRANG

29 Y 30-11-2010 .

El 29 voy a la escuela de buceo pero me dicen que estoy yo solo para bucear llueve, que si lo podemos dejar para manyana. Como me da igual, pues lo dejamos.
El 30 también amanece lloviendo pero arreamos para el barco. Hoy hago tres inmersiones. En el curso hay 5 especialidades. Dos son obligatorias , que son profundidad y orientación y tres que puedes elegir entre muchas, aunque a mi no me han dejado elegir, pero en fin , como lo que quiero es el titulo, pues me da igual.

BARCO DE BUCEO

BIEN EQUIPADO

PEZ ESCORPION

La primera profundidad, que es tema obligatorio. Bajamos hasta 30 metros. La visibilidad es muy baja y no se ve un pijo. Al subir probamos otra vez con el balón. Me sale mejor pero no bien del todo. Luego hacemos otra inmersión. El tema , la fotografía. Difícil. Me salen muchas borrosas. Cuando me paro a hacer la foto me voy para arriba. Si me sujeto a una piedra , al hacerla con una mano se me mueve la cámara y me salen borrosas y encima que los peces se mueven. Necesito mas experiencia buceando para controlar la flotabilidad. La tercera inmersión es orientación. Esta me resulta mas fácil. Tengo que hacer un cuadrado debajo del agua. Y lo hago bien.
!!Ya tengo el advance!!

PEZ ESCORPION

EL GRAN CANGREJO NUENO

PARECE QUE TE ESTE MIRANDO

ESTRELLA DE MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario