: "". azuarinos de aventura: NHA TRANG

NHA TRANG

27-11-2010 .


Me voy a visitar la pagoda de Long son, fundada a finales del siglo XIX. Detrás de la pagoda esta el buda yaciente con buenas vistas a la ciudad. Por la tarde contrato un curso de buceo.Me quiero sacar el advance. Me sale a menos de la mitad de precio que en España. Me cuesta 180 dolares. Esta muy bien. Al principio solo iba a hacer snorkel pero al final me convencen para hacer el curso. Tenia tres problemas. Uno: poca experiencia. Dos: hace 4 años que no buceo y no me acuerdo de casi nada y tres: no hay ningún instructor que hable español así que lo tengo que dar en ingles. Hoy de momento solo me ponen un vídeo. Mañana haremos varias inmersiones.

PLAYA DE NHA TRANG

PAGODA DE LONG SON

TUMBAS

BUDA YACIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario