: "". azuarinos de aventura: DE EN MEDIO DE NINGUANA PARTE-SIEM REAP

DE EN MEDIO DE NINGUANA PARTE-SIEM REAP

12-12-2010

DE EN MEDIO DE NINGUANA PARTE-SIEM REAP  110,57 Km   TIEMPO  6:51:59

Al poco de arrancar, el camino parece mejorar un poco. Pronto llego a una aldea que puedo comprar agua. A partir de aquí el camino es bueno. !!Menos mal!! Llego al templo de Beng Mealea. Es muy espectacular pero aquí ya hay muchos turistas. Hay arboles comiéndose los templos y las murallas. Muy chulo.






PUENTE DE LA EPOCA DE ANGKOR

Me dicen que me quedan 65 Km hasta Siem Reap. Imagino que me dicen por la carretera asfaltada. Según el mapa, si sigo por caminos no debería haber mas de 40 Km. Es la una de la tarde y si voy por la larga no me va a dar tiempo a llegar así que voy por el atajo. Total que no me pierdo en la jungla y me pierdo por aquí. Y todo el mundo me va señalando hacia la misma dirección, pero me mosqueo bastante porque la brújula me dice que voy mal. Total que al final llego pero me salen los mismos Km que si hubiera ido por lo asfaltado. Para mi que ha habido muchos Km que iba desencaminado. Llego justo cuando anochece y con una paliza horrorosa. Después del cansancio acumulado de los otros días, pues hoy hago la etapa mas larga del viaje. Cuando me queda solo una hora para que anochezca se me rompe el portaequipajes. Lo reviso y el problema es que he perdido dos tornillos y llevo todos los demás flojos.. Menos mal que me guarde tornillos del viejo. A parte se ha soltado un punto de soldadura. Lo sujeto con un alambre. La cesta también esta reventada de tanto bache.




CAMINOS INFERNALES


MAS CAMINOS INFERNALES

3 comentarios:

  1. Soy david, el marido de tu tia teresa, sigo tus
    aventuras y veo lo bien que te manejas por esos
    mundos.
    Continua informando de tus andanzas que me resultan interesantes.Un abrazo cuidate........

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    Enhorabuena por tus más de 5000 km en bici, estás hecho un auténtico cicloturista aventurero.
    Bonitos atardeceres y exóticos paisajes los que te vas encontrando, aunque seguramente que para los lugareños tú eres la novedad del día.
    Por aquí todo sigue como siempre. Ya hemos tenido un par de nevadas y hace bastante frío.
    La abuela está bien y la tía Nati y el resto de la familia también.
    No se si sabes que Jaime volvió ayer de Argentina. No he hablado con él, pero por los correos que me ha envíado se que le ha ido muy bien.
    Un besazo muy fuerte de todos y sigue contándonos tus historias, las seguimos de cerca.
    Hasta la próxima. Varuna.

    ResponderEliminar
  3. Hola David. Que tal estais? Me alegro que te gusten mis aventuras. Seguire informando siempre que pueda. Ahora me voy por el norte de Camboya y estare bastantes dias sin conexion.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar