: "". azuarinos de aventura: SAMBOR PREY KUK- SVAY DAMNAK

SAMBOR PREY KUK- SVAY DAMNAK

10-12-2010

 SAMBOR PREY KUK- SVAY DAMNAK  82,04 Km   TIEMPO  6:06:32


El camino es muyyy polvoriento. Cada vez que pasa un coche, levanta una polvareda que no se ve a 30 metros y te lo comes todo y anda que n van deprisa. Todos los arboes de los lados del camino estan marrones. Aqui ya se van biendo carteles de cuidado con las minas. Y es que Camboya es el pais con mas minas antipersonas del mundo. El camino bordea un parque nacional. Hay un cartel con animales pintados, leopardos, cocodrilos, culebras, elefantes etc y un hombre con un rifle y una cruz. Como que esta prohibido cazarlos. 
Me paro a tomar un refresco y les pregunto si voy bien. Al final, como no lo saben, ni hablan ingles, llaman por telefono a una chica que esta en Phnom Penh para que me indique. A ver como le explico yo, que no se donde estoy, y encima en ingles. No nos llegamos a entender.




 ESTOS VAN BIEN CARGADOS!!


 ESTA TODO LLENO DE CARTELES DE ESTOS



 CAMINOS MUYYYY POLVORIENTOS

Llego a un pueblo que esta el desvio que quiero tomar. Menos mal que esta en el pueblo y puedo preguntar, sino no lo encuentro ni de conya. Nada mas empezar vienen las bifurcaciones. En la primera estoy de suerte que pasa uno y le puedo preguntar. El camino es malisimo. Es de arena y se clava la bici que casi no puedo avanzar. A veces me tengo que bajar a empujar. Para dormir encuentro una cabanya. Monto la tienda dentro, mas que nada por los mosquitos. Estoy en medio de la selva y despues de ver el cartel de los animales , pues no te quedas muy tranquilo. Cualquier ruido por la noche parece sospechoso.


 SE AGARRA LA BICI COMO UN DEMONIO


 ESTO ES UN INFIERNO


 QUE BIEN ME HA VENIDO!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario