: "". azuarinos de aventura: BUCEANDO EN NHA TRANG

BUCEANDO EN NHA TRANG

28-11-2010 .

A las 7:30 de la manyana a bucear. Yo tengo dos instructores para mi solo. Jerome, francés y val, ruso. Primero desayunamos en el barco unos bizcochos y luego me explican un poco lo que vamos a hacer. A todo digo ok, aunque hay veces que no les entiendo. Primero hacemos una inmersión de 10 minutos para recordar las cosas. Luego hacemos otra de casi una hora para practicar un poco la flotabilidad. Yo parezco un globo, todo el rato de arriba para abajo. Después de la inmersión a comer pinya y sandia. Y al poco hacemos otra. Tengo que llenar un balón con aire y que salga a la superficie. Yo solo puedo hacer una cosa a la vez y respirar es una. Si me distraigo con el balón, empiezo a irme para arriba, si me concentro en no irme para arriba, me voy igual y encima se me olvida respirar. Se nota la falta de experiencia. Cuando buceas es peligroso dejar de respirar porque si sube mucho, el aire se expande y te podría reventar los pulmones, o algo así.

PEZ ESCORPION

SEAL FACER PUFFE

UN CALANDRACA

Vimos un montón de peces curiosos que parecen cualquier cosa menos un pez. También algunos que son peligrosos como el pez escorpión. Hubo dos que hasta que no los movió el instructor, no había manera de distinguirlos. Y una sepia, muy guapo verla moverse en el agua. Antes cuando buceaba me duraba poco el aire porque a veces me agobiaba y empezaba a respirar muy deprisa pero hoy me he controlado bien.

PEZ ESCORPION

SALTO DE FE

CLOWN ANGLERFISH. ESTOS DOS SON DIFICILES DE DISTINGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario