: "". azuarinos de aventura: SIEM REAP- SRE NOY

SIEM REAP- SRE NOY

16-12-2010

SIEM REAP- SRE NOY   52,30 Km   TIEMPO 3:21:48

Me lo tomo con calma. Primero enviar el cuadro y luego a desayunar. A lo que arranco son las 10:30 de la mañana. Paso por el museo de las minas antipersonas y entro a verlo. Camboya es el país con mas minas antipersona de mundo y es donde mas gente muere al año por esta causa. Creo que ponía que en 2008 fueron unas 48 personas, si no recuerdo mal. Al poco, un pinchazo. La verdad es que no me puedo quejar mucho porque casi no he pinchado veces en todo el viaje.





Una vez para a mear al borde de la carretera. A mitad noto una picadura en la pierna. Miro y la tengo llena de hormigas rojas, que me están atacando. Esta difícil quitárselas de encima y mear a la vez. al final me cortan la meada y me las puedo quitar de encima. En este viaje, las hormigas la tienen tomada conmigo.
 Acampo al lado de un río.  Vienen un montón de críos a bañarse. Luego se van y me meto en la tienda. Cuando quedan 20 minutos para anochecer oigo que me llaman. Hello mister. Me asomo y es la policía. Que no puedo acampar allí. Tengo que recoger todo deprisa y corriendo porque se hace de noche. Me llevan a un sitio que parece un centro donde hay rutas de senderismo. Me dejan dormir en un entarimado con techo. A mitad de noche cae un buen chaparrón así que no me ha venido mal del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario