: "". azuarinos de aventura: UBUD,BALI

UBUD,BALI

08-07 Y 09-07-2011 

De Kuta a Ubud hay exactamente 30 kilómetros. Pues nos cuesta dos horas y media llegar. Casi nada, a poco mas de 13 km/h de media. Me alojo en un hotel que mas parece un templo y parece que muchas casas de por aquí son iguales. Al día siguiente visito el bosque de monos , que es una reserva natural. Hay muchos monos y si te pones comida con la mano en alto, trepan por tu cuero a cogerla. Una vez, estando sentado viene un mono y me empieza a sacar cosas del bolsillo como quien no quiere la cosa. Menos mal que yo, por si acaso había metido las cosas de valor en la mochila y solo me saca unos papeles que tenia. Luego cuando va a echar mano a la cámara de fotos no le dejo y me enseña los dientes.
Esta mañana me ha dado un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la cara y me dura toda la mañana. No se a que fin.


 MONO LADRON


¿VAMPIROS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario